Desarrollo web a medida
Una aplicación web es universal en el sentido de que se puede acceder desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o móvil.
¿Cómo funciona el desarrollo de software web a medida?
El desarrollo web a medida es algo complicado, pero después de muchos años hemos llegado a lo esencial para garantizar el éxito del proyecto:
1. Análisis y diseño
Por su naturaleza, el desarrollo a medida requiere de un tiempo de análisis previo a poder llevar a cabo una cotización del proyecto. El tiempo necesario para este análisis dependerá de la complejidad del proyecto y de la cantidad de información que se pueda aportar en la fase inicial pero suele ser corto. Las decisiones tomadas en esta fase no están escritas en piedra, pueden ser modificadas más adelante si es necesario.
2. Prototipo
El desarrollo de un prototipo es una fase opcional, que es beneficiosa siempre, pero en los proyecto más complejos la consideramos necesaria. El prototipo te permite a ti, cómo cliente, visualizar el resultado final antes de que se haya desarrollado y poder realizar cambios en la interfaz de usuario antes de que se haya invertido tiempo en el desarrollo. Aunque parezca contraintuitivo invertir tiempo en el desarrollo de un prototipo, en la práctica permite ahorrar tiempo y dinero en el desarrollo final y el resultado final se ajustará más a tus expectativas.
3. Desarrollo
Una vez presentado el análisis y aceptado el presupuesto se procede al desarrollo del mismo. La duración del desarrollo se estima en la fase de análisis. En esta fase se realizan reuniones periódicas con el cliente para mostrar los avances, recoger feedback y realizar ajustes sobre el análisis inicial si fuera necesario. Nos enorgullecemos de cumplir los plazos acordados y exceder las expectativas del cliente en la gran mayoría de los casos, incluso cuando los requerimientos cambian durante el desarrollo.
4. Pruebas e implantación
Finalmente pasamos a la fase de prueba, que suele ser muy breve, para validar el correcto funcionamiento del sistema, y la implantación final del proyecto, que puede incluir una migración de un sistema ya existente. Ya sea en nuestros infraestructura o en la tuya, nos encargamos de que todo funcione correctamente y de la monitorización y mantenimiento 24/7 de la infraestructura, si fuera necesario.
5. Mantenimiento y evolutivos
Esta fase es opcional. El proyecto ya está funcionando. Siempre hay mejoras que se pueden hacer y nuevas ideas que mejorarían tu productividad que aparecen con el uso. Siempre que nos necesites estaremos aquí para continuar evolucionando tu proyecto y llevarlo al siguiente nivel, pero tendrás el código fuente del proyecto por si a partir de aquí quieres continuar por tu cuenta o con otra empresa.
A continuación tienes algunos ejemplos de algunos tipos concretos de desarrollo a medida:
Gestión Empresarial
Todas esas cosas que no has podido encontrar en otros softwares y que llevarán tu negocio al siguiente nivel: automatizaciones, integraciones de softwares, módulos a medida...
Integración de API / ERP / CRM
La integración entre diferentes programas de software es quizás una de las herramientas más poderosas del desarrollo de software para mejorar la eficiencia y la productividad.
Gestión de Contenidos
Una web con gestor de contenidos es fácilmente actualizables sin tener conocimientos de programación y sirve para crear webs corporativas, blogs, catálogos virtuales, etc.
Comercio Electrónico
¿Quieres vender online tus productos y servicios y los paquetes existentes no acaban de funcionar cómo quieres? Tenemos lo que necesitas. Además somos especialistas en medios electrónicos de pago.