Desarrollo Web

Comercio Electrónico a medida

Internet es un canal de distribución ideal para tus productos: te permite recoger pedidos 24 / 7 y sólo tienes que preocuparte de realizar el envío. Si lo que vendes se puede distribuir electrónicamente, va solo.

Existen multitud de paquetes de software para comercio electrónico. Pero en todos los años que llevamos desarrollando comercios electrónicos aún no hemos hecho dos que funcionen del todo igual. Aunque a menudo muchas cosas coinciden, cada uno tiene sus idiosincracias y sus propias reglas.

Y es aquí donde los proyectos a medida brillan. ¿Quieres montar un sistema de venta delegada? ¿Quieres montar un marketplace donde terceros vendan a través de tu plataforma? ¿Quieres recompensar a los afiliados que te consigan más ventas? Podemos hacer todo eso y más.

Todo eso sin olvidarnos de los métodos de pago y la seguridad. Tenemos amplia experiencia tanto en el clásico TPV Redsys, cómo en integraciones con sistemas de pago electrónico más modernos y con mayores prestaciones.

El comercio electrónico y los medios electrónicos de pago son dos de nuestras especialidades. Podemos implementar la lógica de negocio que quieras: tu comercio, tus reglas.
Parallax

Casos de uso típicos

Éstos son algunos ejemplos de aplicaciones típicas de comercio electrónico:

B2C

El Business-to-Consumer es el caso típico de los comercios retail, de venta al detalle, enfocados a consumidor final. Prácticamente cualquier producto o servicio se puede vender online.

B2B

El Business-to-Business es el comercio electrónico enfocado a venta al por mayor entre empresas, generalmente entre el fabricante o distribuidor de un producto y el comercio minorista.

P2P

El comercio Peer-to-Peer o de igual a igual es en el que el vendedor es un usuario del web que pone artículos a la venta para que otros usuarios del web los compren.

Proyectos

A continuación una selección de algunos de los proyectos en los que hemos desarrollado comercio electrónico:
Ir arriba