Desarrollo Web

Gestión de contenidos a medida

Una web con información incompleta y / o desactualizada puede dar peor imagen que no tener web. El gestor de contenidos es la herramienta que te permite actualizar los textos, imágenes y otros ficheros del web desde un navegador o app.

Existen muchos productos que permiten gestionar los contenidos online, y son muy buenos para la mayoría de casos. Pero, ¿qué pasa cuando necesitas algo que es, aunque sólo sea un poco, diferente a lo que hace el resto? O bien adaptas tus necesidades a la media, con lo que pierdes tu identidad y te conviertes en uno más, o bien adaptas el medio a tus necesidades y te haces con un gestor de contenidos a tu medida.

En Zentense llevamos más de una decada desarrollando y perfeccionando nuestra propia herramienta, modular, que podemos adaptar a cualquier caso y necesidad, por especial que sea.

Existen muchos productos para gestionar contenidos online, pero sin adaptaciones previas, bien no hacen lo que tu quieres, bien no lo hacen de la manera que es más conveniente para ti.
Parallax

Casos de uso típicos

Éstos son algunos ejemplos de aplicaciones típicas del gestor de contenidos:

Webs corporativas

Es la web donde tu empresa se presenta al mundo. Las partes actualizables más típicas pueden ser los proyectos, noticias, el blog, el area privada, etc.

Catálogo virtuales

Muestra la lista de productos o servicios. Puede ser extensa, catalogada, con búsquedas complejas e incluso integrada con una fuente de datos externa cómo un ERP.

Repositorios privados

Comparte tu información con quién y de la manera que quieras. Consulta quién y cuando accede a tus ficheros o datos. Puede estar integrado con almacenamientos en la nube cómo Google Drive, Dropbox, etc.

Proyectos

A continuación una selección de algunos de los proyectos que usan nuestros gestores de contenidos:
Ir arriba